Futuren - Gestiones Inmobiliarias
611898135
www.inmobiliariafuturen.com
 

Chalet en Guadacorte

Ref: 1055
Chalet Independiente
184 m2 construidos.
618 m2 de parcela.
Venta: 300.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Con piscina y más de 600 metros de parcela. Tiene 4 dormitorios.

Descripción

Bonito chalet independiente en Guadacorte  (Los Barrios) , con una parcela de más de 600 metros y situado en una zona tranquila.

Se trata de una vivienda en la que se puede disfrutar mucho de los espacios libres, así como de su piscina. Tiene amplia zona de césped y el exterior está preparado para poder pasar buenos ratos de  ocio con familia y amigos. También hay aseo y un trastero. 

En la primera planta de la casa nos encontramos con porche de entrada , comedor, salón, baño, cocina y una estancia más con lavadero y otra cocina que da directamente al jardín. 

La parte de arriba tiene tres dormitorios de grandes dimensiones y otro algo más pequeño, además de baño. Algunas habitaciones tienen terraza.

Tiene garaje cerrado para un coche y capacidad para aparcar hasta tres coches más en zona cubierta con una pérgola que protege de sol y agua. 

¿La vemos?


Sobre Futuren - Gestiones inmobiliarias

Somos una inmobiliaria muy comprometida con el buen trato al cliente y la transparencia en todo el proceso de compraventa. Otra de las cosas en la que marcamos diferencias es en la profesionalidad dentro del sector. 

Si necesita saber más sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos solución a sus inquietudes o problemas lo más rápido posible.